AMLO se reúne con gobernadores; tratan estrategia contra COVID-19

0
181

San Luis Potosí, S.L.P a 19 de Agosto de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sostiene una reunión con gobernadores, en San Luis Potosí. El tema a tratar en este encuentro, en el que antes participaron la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto, es la estrategia contra la pandemia de COVID-19.

Se espera que, al terminar el evento, realizado en el marco de la LIX Reunión Ordinaria de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago), se lleve a cabo una conferencia de prensa.

De esta reunión, los gobernadores han dado cuenta mediante sus redes sociales. Omar Fayad, mandatario de Hidalgo, dijo que cierra filas con la administración federal para combatir la epidemia de COVID-19, reactivar la economía de los estados.

Añadió que el presidente López Obrador cuenta con él como “un aliado para impulsar los proyectos que necesita nuestro país, el marco de esta situación, que ha sido adversa para todas las economías del mundo”.

“La pandemia a causa del coronavirus, es sin lugar a duda uno de los retos más grandes que hemos enfrentado como humanidad en los últimos cien años”.

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo.

Por su parte, Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, dijo que, junto con el Ejecutivo federal, se construyen acuerdos para activar la economía de las familias mexicanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here