Press "Enter" to skip to content

AMLO dio detalles sobre el tratamiento experimental al que se sometió para superar el COVID-19

Ciudad de México a 09 de Febrero de 2021.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, detalló este martes en su conferencia de prensa cómo es el tratamiento al que se sometió para combatir el COVID-19. Señaló que son 120 personas las que están participando en el protocolo de vacunación que está bajo la dirección del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

“Tengo entendido que somos hasta ahora 120 voluntarios que nos aplicaron el tratamiento antiviral, y lo que permitió que yo sanara; es un protocolo de investigación, ayer me hicieron mi revisión, me sacaron muestras para seguir con los exámenes.

Es una investigación que llevan a acabo en el Instituto de Nutrición, desde luego requiere cuidado médico, pero yo creo que sí está abierta a quien lo solicite, desde luego no deja de ser una investigación, con un protocolo, no es así masivo , están ellos experimentando para ya luego hacer ellos las recomendaciones de manera masiva”, indicó el mandatario mexicano.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: