Press "Enter" to skip to content

AMLO: Deseó pronta recuperación al presidente de Argentina tras dar positivo por Covid 19

Ciudad de México a 04 de Abril de 2021.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador le deseó pronta recuperación a su homólogo Alberto Fernández luego de que se diera a conocer que dio positivo por Coronavirus.

«Alberto Fernández, amigo y presidente de Argentina: deseo que te recuperes pronto. Tienes mucha fortaleza y la mayoría de los argentinos te está transmitiendo buenas vibras porque te quiere, como nosotros. Ánimo, compañero» escribió López Obrador.

Cabe recordar que el presidente argentino se contagió de Coronavirus casi dos meses después de recibir la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V, y su cuadro clínico es leve en momentos en que el país sufre la segunda ola.

El test de PCR confirmó este el resultado positivo en covid-19 después de que el test de antígenos también diera positivo, según informó en un comunicado la unidad médica presidencial.

«Se confirma el diagnóstico de infección por COVID-19 al recibir el de PCR positivo, dejando en claro que el cuadro clínico es leve debido en gran parte al efecto protector de la vacuna recibida», añade la nota firmada por el médico Federico Saavedra.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: