AMLO a superdelegados: no permitiré corrupción, trátese de quien se trate

0
71

Ciudad de México a 03 de Diciembre de 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a superdelegados y a funcionarios de su gabinete que su gobierno no tolerara actos de corrupción «trátese de quien se trate».

En conferencia matutina dijo que lo más importante es que los funcionarios representen a su gobierno con dignidad, por lo que constantemente les recuerda que deben tener cuidado con sus acciones «porque si hay autoridad moral, hay autoridad política».

«Esto es cero corrupciones, no permitir ningún acto de corrupción, trátese de quien se trate. Estoy recordándoles constantemente, hace unos días tuve una reunión con todo el gabinete y el recordatorio es cuidado, cero corrupciones, cuidado con los colaboradores, nada de impunidad, trátese de quien se trate, hasta de familiares, porque si hay autoridad moral hay autoridad política», apuntó.

Respecto al proceso de elección interna que se lleva a cabo en Morena para elegir al próximo dirigente nacional, afirmó que el gobierno federal «no puede ni debe involucrarse en la vida de los institutos políticos o partidos y si alguien incumple podría quedar fuera de la administración pública federal».

«Quien incumpla con los principios de este nuevo gobierno se retira y si comete algún delito, porque el fraude electoral ya es delito grave, ya ni que se presente la denuncia en la Secretaría de la Función Pública (SFP), se va directo a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), directo», aseveró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here