Press "Enter" to skip to content

América muestra su identidad en el Clásico y festeja sus goles recordando al ‘Cuau’

· El delantero América, Henry Martín, festejó sus dos goles en el Clásico contra las Chivas al estilo de Cuauhtémoc Blanco.

Ciudad de México a 15 de Marzo de 2021.- La identidad del América quedó plasmada en la cancha y no fuera de ella. El Clásico fue el escenario perfecto para que los jugadores demostraran la grandeza del club recordando su historia y a sus ídolos.

El primer festejo de Henry Martín en el Clásico contra Chivas infló el pecho a los aficionados azulcremas. El delantero imitó la clásica celebración de Cuauhtémoc Blanco y que inmortalizó en cada gol.

Henry también marcó el segundo con otro cabezazo y encontró en el repertorio del ‘Cuau’ otra mítica celebración, al clavar sus tacos en forma de banderillas sobre uno de sus compañeros, simulando una corrida de toros.

Blanco en aquel Clásico se quitó los botines y los ‘encajó’ sobre Víctor Salas, mientras que Martín lo hizo con el portero suplente Óscar Jiménez.

Henry explicó por qué decidió festejar como el «Temo»: “Para recordar un poquito las épocas pasadas, con todo respeto y humildad hacia Cuauhtémoc Blanco hago su celebración para entrar un poco más con la afición, el equipo y dar ese golpe de autoridad también”.

América no desaprovechó la oportunidad de presumir dichas anotaciones y en sus redes sociales de inmediato publicó un video con los festejos de Cuauhtémoc y con la leyenda: “IDENTIDAD… Se les dijo”.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: