Press "Enter" to skip to content

América, medita sanción interna por caso Viñas

Ciudad de México a 24 de Febrero de 2021.- El equipo de las Águilas del América sufrió un doloroso revés luego que la Comisión Disciplinaria determinará dar el fallo a favor de los Rojinegros del Atlas en el caso de alineación indebida durante el partido de la Jornada 7 por el torneo Guard1anes Clausura 2021, con lo que los de Coapa se quedaron sin los tres puntos que habían ganado en la cancha.

Sin embargo, de acuerdo con la cadena ESPN, a pesar que están muy molestos desde la directiva de Coapa pero en referencia a la determinación de la Liga MX pues consideran que la sanción impuesta fue excesiva y no era necesario quitarles los tres puntos puesto que el delantero uruguayo, Federico Viñas no tuvo ninguna injerencia dentro del partido.

Por otro lado, decidieron acatar el castigo y no hacer el problema más grande, pero recalcan que no era necesario quitarle los tres puntos. Pero la fuente establece que no existirá ningún regaño para del cuerpo técnico del argentino, Santiago Solari, pues no tuvieron nada qué ver en esta equivocación.

Al respecto de ello, en el tema administrativo, no ha rodado ninguna cabeza aunque desde los tos mandos siguen analizando qué sucederá, pero de momento no se ha presentado ningún regaño y mucho menos un despido la interior, pues quieren analizaras cosas más fríamente y determinar si habrá alguna sanción ente los responsables que no estuviera el nombre de Viñas en el listado de suplentes.

La única certeza es que América se quedó sin tres puntos que ya había ganado con autoridad dentro de la cancha y ahora tendrá que buscarlos en la Jornada 8 cuando enfrente a los Tuzos de Pachuca.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: