Press "Enter" to skip to content

América: Comisión Disciplinaria abrió investigación de oficio por supuesta alineación indebida

Ciudad de México a 21 de Febrero de 2021.- Previo al triunfo del América ante el Atlas por 0-2 en el Estadio Jalisco, Federico Viñas calentó con los suplentes e incluso apareció en la banca (ubicada en la tribuna del inmueble) durante el primer tiempo sin estar registrado para el compromiso.

Por esta razón, «la Comisión Disciplinaria de la Liga MX abrió una investigación de oficio por lo sucedido ayer entre América y Atlas y el caso de alineación indebida por Federico Viñas».

Esta investigación podría derivar en la pérdida de los tres puntos que las Águilas consiguieron en la cancha del Estadio Jalisco ante los rojinegros.

El Reglamento de Competencia de la Liga estipula en su artículo 48 apartado 1, la definición de Alineación Indebida, por lo que las Águilas podrían ser acreedoras a una sanción que le otorgará la victoria a los Zorros por marcador de 3-0.

«La participación de un jugador, ya sea como titular o suplente, o integrante del Cuerpo Técnico que no esté registrado en la hoja de alineación», detalla el reglamento.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: