Press "Enter" to skip to content

Amaury Vergara aclara dónde vio el Clásico Nacional

Ciudad de México a 16 de Marzo de 2021.- Amaury Vergara, presidente y dueño de las Chivas, aclaró mediante su cuenta de Twitter dónde vio el Clásico Nacional el domingo pasado.

«Ante la distorsión de información sobre el lugar donde vi el Clásico: La familia para mí es un pilar, es un valor esencial en mi vida y en Chivas. El domingo acompañé a mi primo hermano en su enlace matrimonial, sin perderme ni un instante del partido y operando a distancia».

«No me alcoholicé, me retiré a una hora prudente. Los valores, el ejemplo y la congruencia son y seguirán siendo ejes de mi gestión siempre», agregó en otro tweet.

Las Chivas perdieron 3-0 ante el América y se encuentran en la posición 13 de la tabla general del Clausura 2021.

La afición criticó duramente la actitud de los jugadores, y el propio Amaury Vergara reconoció que el equipo «no estuvo a la altura del clásico. Estamos en enorme deuda con nuestra afición», publicó en redes sociales.

Por su parte, Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich ofrecieron una conferencia de prensa en la que aceptaron que continúan trabajando para dejar atrás los malos resultados.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: