Press "Enter" to skip to content

Ama de Casa de la Colonia Magisterial, la afortunada con el auto sorteado en Lerdo

Lerdo, Durango a 03 de Mayo del 2018.- Dando cumplimiento al compromiso de realizar un sorteo entre los contribuyentes que realizaron de manera oportuna su pago del impuesto predial durante los pasados meses de enero, febrero y marzo del año en curso, la alcaldesa María Luisa González Achem encabezó el evento para conocer al afortunado ganador de un automóvil marca Chevrolet Beat 2018.

Ante la presencia del Notario Público Humberto Nevares Lara, quien dio fe de la legalidad del sorteo del vehículo como premio principal y un horno de microondas como segundo premio, acto que se realizó ante la ciudadanía asistente en el patio del palacio municipal.

Mónica Pérez Carrillo, quien es habitante de la Colonia Magisterial, fue la afortunada ganadora del automóvil, mientras que Micaela Moreno Gutiérrez resultó agraciada con el segundo premio.

La presidenta María Luisa González Achem hizo extensivo el agradecimiento a la ciudadanía que de manera responsable realizó el pago de predial, invitando a quienes aún no lo hacen, a que tengan la plena confianza en que los recursos serán bien aplicados en obras y servicios.

Durante los primeros tres meses del presente año se registró el pago de 18,850 contribuyentes, con lo que se logró recaudar poco menos de 21 millones de pesos, representando el 80% de la meta establecida para el ejercicio fiscal 2018 que es de 27 millones de pesos.

 

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: