Press "Enter" to skip to content

Alumnos se apoyan de asesoría telefónica y presencial

Niños y adolescentes que estudian en casa echan mano de asesoría educativa telefónica y presencial

Durango, Durango a 22 de Abril de 2021.- Se mantiene la asesoría telefónica y presencial a quienes la requieran, para efectos de complementar la educación en línea de alumnos de nivel básico, desde preescolar hasta secundaria.

A través del número directo 871-175-10-44, personal del área municipal de Educación resuelve todas las dudas que las niñas, niños y adolescentes presenten en el proceso de aprendizaje que llevan a cabo de manera virtual desde hace más de un año, debido a la pandemia por Covid-19.

También se brinda atención de manera presencial, previa cita la cual debe solicitarse marcando a ese mismo número telefónico. Al momento de acudir a las oficinas del Departamento de Educación, se les pide ingresar con cubrebocas de manera obligatoria, además de hacer uso del gel antibacterial que se encuentra en la entrada del inmueble.

La asesoría se brinda no únicamente a los alumnos, sino también a las madres de familia con la idea de que estén mejor preparadas para atender a sus hijos en la educación que reciben en línea, y puedan aclarar las dudas que les surgen en el momento.

Cabe señalar que con este tipo de actividades, se busca generar un espacio para reforzar la enseñanza y complementar los contenidos que se proporcionan a los alumnos por parte de sus maestros, a través de los programas de educación virtual.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: