Press "Enter" to skip to content

Almada le sacude la presión a Santos de cara a la liguilla

Torreón, Coahuila a 07 de Mayo de 2021.- Guillermo Almada, técnico de Santos Laguna, aseguró que sus dirigidos se encuentran relajados de cara al encuentro de repechaje que disputarán ante los Gallos del Querétaro, pero con la convicción de poder amarrar su lugar en la liguilla del Guardianes 2021, pues quieren dejar de manifiesto que tuvieron un buen rendimiento a lo largo de la temporada regular.

Presión no tenemos, obviamente queremos darles satisfacciones a la gente y queremos aspirar a lo máximo, creo que hicimos un muy buen torneo, ya se cerró esa parte y ahora empieza otra etapa completamente distinta, la idea es seguir demostrando lo que hicimos en la temporada”, declaró.

Por otra parte, pese a que la mayoría de los integrantes de la plantilla del cuadro de Torreón son jóvenes, Almada confía que se podrá superar la fase de reclasificación, para no repetir lo sucedido en el Guardianes 2020, cuando fueron eliminados por Pachuca en esta ronda.

Contamos con un equipo más joven que el de la ocasión pasada, hemos atravesado por algunas experiencias que no han sido buenas, pero que nos dejan enseñanzas en el camino, yo le digo a los jugadores que tropezar con la misma piedra, por haber cometido errores, nos dejará alguna enseñanza. Tenemos un juego importante en nuestra casa y debemos de disfrutarlo y ganarlo”, expresó.

Asimismo, el estratega uruguayo dejó en claro que los jugadores se encuentran con el ánimo arriba para iniciar de la mejor manera su participación en los duelos de eliminación directa de la Liga MX.

Con mucha ilusión y mucho compromiso, se les ve ilusionados y con muchos sueños, creyendo en el trabajo que están haciendo, sabiendo que hay cosas por corregir”, concluyó.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: