Alma Marina Vitela, tomará posesión como nueva alcaldesa de GP el 31 de agosto

0
166

Gómez Palacio, Durango a 22 de Agosto de 2019.- Ante la presencia de unas 5 mil personas, encabezadas por autoridades de los tres niveles de gobierno, Alma Marina Vitela Rodríguez, tomará posesión dentro de ocho días como nueva presidenta municipal de Gómez Palacio.

La sesión solemne, en donde el cabildo saliente encabezado por la alcaldesa Leticia Herrera Ale, entregará el municipio al entrante, se llevará a cabo el sábado 31 de los corrientes en el Centro de Convenciones “Posada del Río”, a partir de las 11 de la mañana.

De acuerdo con los voceros, se sabe que a Vitela Rodríguez estarán acompañándola Omar Castañeda González, como síndico municipal y la primera regidora, María de la Luz Ponce Ponce, del partido Movimiento de Regeneración Nacional –Morena-.

Como integrantes del nuevo cabildo, se hizo notar, estarán los regidores que representarán a Morena, Manuel Jáquez Reyes, María del Refugio Lugo Lucero, Maximiliano Olvera Coreño, Elda Nevárez Flores y Julio Ramírez Fernández.

Por parte del tricolor, habrán de tomar posesión Anavel Fernández Martínez, Francisco Bardán Ruelas, María Haydeé Román Vásquez, Juan Moreno Espinoza y Estrella Morón García.

Por Acción Nacional, estarán Hortencia Galván Turrubiates, Alán Francisco Bueno Flores y Sandra Vásquez Hidalgo, mientras que por el Verde Ecologista, irá Karla Beatriz Tello Arellano.

Los organizadores de tal evento, dijeron que también estará presente el gobernador del estado de Durango, José Aispuro Torres, quien se hará acompañar de algunos diputados federales, locales, senadores y de varios secretarios de estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here