Alfredo Adame padece COVID-19

El polémico Alfredo Adame confirmó en sus redes sociales que dio positivo a la prueba de COVID-19, por lo que alertó a sus seguidores a extremar precauciones.

“¡Amigos queridos! Así es, a pocas horas de enterarme que di positivo a #COVID. ¡Por favor cuídense mucho!, extremen mucho sus precauciones!”, apuntó.

“¡No queda más que cuidarme y estar con todos ustedes a distancia! Gracias a todos por sus atenciones y su comprensión. Los quiero”, dijo el galán de telenovelas y conductor de tv.

El actor ya se encuentra en aislamiento, pero su hijo Sebastián Adame Banquells se mostró muy preocupado por la salud de su padre.

Ambos están distanciados luego de que Adame no mostró apoyo a su hijo, quien se declaró abiertamente homosexual.

Sin embargo, Sebastián dijo estar preocupado, a través de una transmisión en vivo:

“Ahora sí me está dando miedo, el hecho de que esté enojado con él no significa que quiero que se muera”, dijo el joven.

“Yo no quiero que mi papá se muera. Puedo estar enojado con él pero no quiero que se muera. Lo peor es que ahora, yo lo dije, lo que estaba esperando para poder retomar una relación otra vez era que se disculpara, pero ahorita yo creo que sí le voy a llamar”, dijo.

“No quiero que se queden las cosas así. A mí me duele que las cosas estuvieran así, pero él tiene 62 años”, dijo el hijo del actor.

Sin embargo, a través de Instagram, Alfredo Adame ha tomado con humor su padecimiento, y hasta publicó un meme que lo hizo reír.

“Si pude con estos virus… qué no haré con el COVID”, bromeó con la foto donde aparecen los rostros de Carlos Trejo y Laura Bozzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: