Press "Enter" to skip to content

Alex Rodríguez en shock por reencuentro de JLo y Ben Affleck

(AGENCIAS) 11 de Mayo de 2021.- El exbeibolista Alex Rodríguez se encuentra en shock tras enterarse de las diversas versiones que señalan que hay un reencuentro amoroso entre su expareja Jennifer Lopez y Ben Affleck.

El medio E! News reveló que una fuente les informó que Alex Rodríguez está muy sorprendido ante los rumores de un reencuentro entre Jennifer Lopez y Ben Affleck a pocos días de que dieran por terminada su relación.

Hace unas semanas Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron el fin de su relación cuando ya tenían planes de boda y ahora se ha informado que la cantante y el actor Ben Affleck pasaron unos días juntos.

Cabe recordar que Affleck también terminó hace algunos meses su relación sentimental con la actriz cubana Ana de Armas.

El fin de semana Jlo y Affleck fueron captados juntos en Montana por lo que ante un posible reencuentro amoroso, el exjugador de la MLB estaría sorprendido.

E! News reveló que Alex Rodríguez llegó a pensar “que iban a poder superar el rompimiento y tener un reencuentro. Él ha intentado hablar con J.Lo para reunirse pero ella ha sido muy cortante con él”.

La supuesta fuente allegada al beisbolista asegura que Alex está en shock por la reunión de la diva del Bronx y el actor de “Justice League”.

¿Hay un reencuentro amoroso entre Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Desde que empezaron los rumores sobre el reencuentro de Jennifer Lopez y Ben Affleck, personas allegadas a los famosos han asegurado que se trataría solamente de una amistad ya que ambos pasan por momentos difíciles tras el término de sus respectivas relaciones.

“Obviamente tienen un historial romántico pero hasta ahora solo tienen una relación amistosa. Ambos se admiran profesionalmente, se respetan uno al otro y se sienten cómodos juntos“, dijo una persona anónima a ET.

Otra fuente dijo que entre Jennifer Lopez y Ben Affleck hay una amistad que se ha mantenido a través de los años.

La pareja conocida en su tiempo como “Bennifer” terminó su relación hace 17 años cuando tenían planes de boda, pero desde entonces han mantenido una amistad.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: