Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, se registraron para la Dirigencia Nacional del PRI

0
279

Gómez Palacio, Durango a 24 de Junio de 2019.- El gobernador con licencia de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, quedó ya registrado para contender de manera oficial por la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional –PRI-, junto con su compañera de fórmula, Carolina Viggiano.

De acuerdo con el comunicado que a la prensa regional hizo llegar el Comité Municipal del tricolor en Gómez Palacio, el registro correspondiente se hizo el pasado fin de semana ante la Comisión Nacional de Procesos Internos, con la presentación de las firmas de siete sectores del partido, de 30 comités directivos estatales, de 5 mil 352 consejeros estatales y de 240 consejeros nacionales, para respaldar su candidatura y en cuyo evento Moreno Cárdenas mostró su confianza en ganar el proceso del próximo 11 de agosto, señalando además que “Morena es el partido que hoy gobierna y que indudablemente es una ave de paso que mañana se irá”.

Luego dijo: “tenemos los tamaños para defender la dignidad del partido y el carácter para convertir esa dignidad en una fuerza democrática”.

Señaló que en las próximas semanas habrá de recorrer las 32 entidades federativas y durante su período de cuatro años, los más de 2,450 municipios de todo el país”.

Recordó que “hoy por hoy, somos el partido que más estados y municipios gobierna, lo que a nuestro partido le permite gobernar a más de 42 millones de mexicanos, cifra que ningún otro partido ha logrado alcanzar”.

Carolina Viggiano, por su parte, destacó que “el PRI nacional necesita de la base, de ahí que Alejandro y yo buscaremos dirigir a un partido unido que respete la diversidad de pensamientos, un PRI combativo y fuerte que levante la voz para respaldar a su militancia”.

Aseveró que “el PRI será una oposición fuerte, competitiva, combativa, que levante la voz ante las injusticias para que la gente sepa lo que puede esperar de nosotros para reconquistar su confianza”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here