Alejandro Fernández causa nuevo escándalo en avión

0
137

(AGENCIAS)

15 de Agosto de 2018.- Alejandro Fernández causa nuevo escándalo abordo de un avión, tras gritarle a los pasajeros que se estrellarían.

El cantante aprovechó sus redes sociales para ofrecer una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros.

“Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”, expresó el intérprete de “Mátalas”.

EL CANTANTE SE ARREPINTIÓ DE SUS ACCIONES

En un segundo tweet, Alejandro atribuyó su mal comportamiento al cansancio por haber viajado muchas horas. Asimismo, dijo estar dolido por lo que pasó, pero aseguró que lo aprendido es el camino para ser una mejor persona, aunque conociendo a “El Potrillo” no va a ser la última vez que lo veamos envuelto en estos escándalos.

Alejandro Fernández

@alexoficial

Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona.

Hay que recordar que el cantante incomodó a los pasajeros de su vuelo debido a su estado inconveniente en el que viajaba, mostrándoles el terrible accidente que sucedió hace unos días con un avión de la misma aerolínea; luego de ser bajado por personal de la aerolínea siguió discutiendo y exigió su regreso por haber pagado sus boletos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here