Press "Enter" to skip to content

Alejandra Guzmán tiene coronavirus

Ciudad de México a 12 de Marzo de 2021.- Enrique Guzmán confirmó que su hija, Alejandra Guzmán , dio positivo a Covid-19, esto luego de que la cantante empezara a presentar los primeros síntomas hace unos días.

El cantante comentó que se siente preocupado por Alejandra, ya que desde hace más de 24 horas comenzó a presentar complicaciones de salud, entre ellos, fuertes dolores de cabeza, sin embargo, espera que todo mejore con el paso de los días.

“Desgraciadamente resultó positiva a la prueba, ahora tendrá que cuidarse porque afortunadamente se siente bien”, contó Enrique Guzmán, quien también fue el encargado de dar a conocer el contagio de Alejandra a través de su cuenta de Twitter.

La intérprete de Reina de Corazones ya se encontraba en alerta después de haber estado en contacto con Mimí, integrante del grupo Flans, quien hace unos días reveló que tuvo que dejar su programa, Mimí Contigo de TV Azteca, donde tuvo como invitada a la rockera tras haberse contagiado.

El intérprete de Payasito aseguro que él se siente tranquilo porque ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, pero fue él mismo quien reveló que su hija ya tenía sospechas de estar contagiada.

“Alejandra está súper preocupada. Fuimos hace una semana al programa, vimos a Mimí, estuvimos con ella y ahora tiene Covid-19. Lo peor del caso es que hace ratito hablé con Alejandra y me dijo que le duele mucho la cabeza”, reveló Guzmán.

Tal y como lo declaró en la entrevista, Enrique Guzmán recibió la primera dosis de la vacuna de Covid-19 el pasado 15 de febrero, por lo que dijo que no está tan preocupado por su salud.

El artista comentó que está a la espera de recibir la segunda dosis de la vacuna. “Me preocupa, el chiste es que todos los demás estemos vacunados y no solo yo. La segunda dosis de la vacuna es a finales de este mes”.

Hasta el momento, Alejandra Guzmán no se ha pronunciado a través de sus cuentas oficiales de redes sociales tras el anuncio de su contagio.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: