Alcaldesa de Lerdo González Achem, recibe Premio Nacional 2018 al Buen Gobierno Municipal

0
50

Lerdo, Durango a 28 de Agosto de 2018.- La alcaldesa María Luisa González Achem, acudió a la entrega de preseas del Premio Nacional 2018 al Buen Gobierno Municipal de la Federación Nacional de Municipio de México A.C. celebrada en la ciudad de México.

En esta entrega, María Luisa González Achem fue distinguida con el premio a Mejor gestión Integral Municipal del Estado de Durango, el cual fue entregado de manos de Edgar Castro Cerrillo, presidente de la FENAM y alcalde de Guanajuato.

El Premio Nacional 2018 al buen gobierno municipal, fue entregado a la administración municipal por el buen trabajo realizado en el programa de vialidades, agua potable y el 98.7 de transparencia.

La alcaldesa, agradeció el reconocimiento entregado en su persona a todo el equipo que conforma la administración municipal, desde quienes integran el cabildo, gabinete municipal, personal administrativo y operativo de las diversas áreas, quienes han sumado esfuerzos en beneficio de las familias lerdenses.

Así mismo, destacó su agradecimiento a la FENAMM por no solamente reconocer el trabajo de la administración, sino por su apoyo y el acompañamiento en gestiones y capacitación que se han reflejado en beneficios para Lerdo.

Es importante destacar, que esta es la segunda ocasión que la FENAMM reconoce el trabajo de la alcaldesa González Achem, luego de que en el 2017 le fue entregado el reconocimiento a Lerdo como el mejor municipio de Durango.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here