Alcaldesa confía en lograr recursos para seguir trabajando por Gómez Palacio

0
2759

Gómez Palacio, Durango a 08 de Enero de 2019.- En su primer encuentro con reporteros que cubren la fuente, la alcaldesa Leticia Herrera Ale planteó que por lo que resta de su gobierno seguirá trabajando en el desarrollo de obras en materia de drenaje, tanto sanitario como pluvial, obras que junto con las redes de agua potable “no se ven, pero que son de suma importancia para los gomezpalatinos y su desarrollo”.

En su entrevista con los medios de comunicación, la edil gomezpalatina deseó a todo el pueblo de Gómez Palacio un feliz 2019 y aseguró que durante el año que recién inicia “vamos a seguir trabajando como hasta la fecha, con la esperanza de que nos llegue bastante recurso, tal y como lo prometió el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, en quien dijo tener toda la confianza, pues el municipio requiere de recursos para seguir haciendo obras.

De manera previa, la Presidenta Municipal sostuvo un encuentro con ciudadanos que al mediodía del lunes efectuaban el pago de su impuesto predial en las cajas de la Tesorería gomezpalatina, a quienes agradeció encarecidamente su confianza en la Administración que encabeza y a los que reiteró una aplicación honesta de los recursos.

Mientras saludaba y repartía abrazos a decenas de personas que hacían fila en el vestíbulo de la Presidencia Municipal, Leticia Herrera manifestó a los presentes su aprecio al pago que efectuarían, pues “con sus contribuciones hacemos las obras que ustedes necesitan”, afirmó.

Al retomar su previo encuentro con contribuyentes, la Presidenta Municipal invitó a los ciudadanos a aprovechar el descuento del 20 por ciento vigentes durante el mes de enero y apoyen al Gobierno Municipal cumpliendo con esa responsabilidad para poder servirles y hacer obra pública. Añadió que los

descuentos en predial para los meses de febrero y de marzo serán de 15 y 10 por ciento, respectivamente.

En su entrevista, dijo que persistirá en su objetivo de lograr tarifas eléctricas más justas para los organismos operadores de agua del municipio y para los usuarios domésticos, por lo que seguirá insistiendo ante el director de CFE, junto con los presidentes municipales que se le han sumado en esta causa.

Ya para concluir adelantó que en breve viajará de nueva cuenta a la Ciudad de México para saber finalmente cómo quedó el presupuesto para Gómez Palacio para poder continuar con las obras necesarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here