Alcalde toma protesta al nuevo Comité Directivo de la CMIC

0
486

Torreón, Coahuila a 05 de Marzo de 2018.- El pasado viernes, el alcalde Jorge Zermeño Infante, asistió como testigo de honor al cambio del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en La Laguna.
Al evento acudieron varios funcionarios de la región Laguna, entre ellos el director de Obras Públicas de Lerdo, Juan José Jiménez Varela y el director de Obras Públicas de Gómez Palacio, Fernando Uribe Novella; en representación del  Comandante de la XI Región Militar asistió el Teniente Coronel de Caballería Diplomado del Estado Mayor, César Gutiérrez López.
El Arquitecto Hugo Pérez Agüero asistió como presidente saliente de este organismo que integran 100 socios y tiene 45 años trabajando en la región.
En el mensaje que dirigió el alcalde a los constructores laguneros, señaló que esta administración toma en cuenta a las empresas locales en obra pública, buscando en todo momento que sean de calidad, que cumplan con las normas y se apeguen a las licitaciones públicas en aras de la transparencia.
“Agradezco el diálogo y la colaboración que he recibido de los constructores laguneros, que de manera altruista han colaborado en limpiar el municipio. Espero que sigamos trabajando juntos en construir una mejor ciudad, con planeación, rumbo y obras de primera”.
El nuevo Comité Directivo de la CMIC 2018-2020 está integrado por el presidente entrante: José Ramón Mata Bolívar; el secretario Humberto Rodríguez García; el tesorero, Leonel Tijerina Flores. El vicepresidente del sector educación, Pedro García Aranda; vicepresidente del sector energía, Sergio Raúl Gutiérrez Rocha; vicepresidente de planeación, Jorge Humberto Pérez Hinojosa; vicepresidente de vivienda y desarrollo humano, Óscar Eusebio Soto Sánchez; vicepresidente del sector minero, Arón Silva Barragán; vicepresidente sector infraestructura hidráulica, Arturo González González; vicepresidente sector comunicaciones y transporte, Leonel Nahle Ortiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here