Alcalde supervisa acciones de pavimentación en el ejido La Unión

0
188

Torreón, Coahuila a 19 de Octubre de 2019.- Con la aplicación de tres millones 700 mil pesos para la pavimentación de tres tramos de vialidades, se atiende desde hace algunas semanas, la necesidad histórica de mejorar los servicios básicos en el Ejido La Unión.

El alcalde, Jorge Zermeño Infante, en compañía de los titulares de las direcciones de Obras Públicas y Desarrollo Social, entre otras, revisó los avances físicos en esta zona de la ciudad, que presenta un notorio incremento poblacional, con la construcción de viviendas.

Los recursos aplicados en las obras de pavimentación que se ejecutan, provienen del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM). A la fecha, con la mezcla de recursos propios y de otras fuentes, se han cubierto más de 28 mil metros cuadrados en vialidades.

Los tramos atendidos son la calle Honestidad, entre Emiliano Zapata y bulevar Centenario; calle Bondad, entre bulevar Centenario y prolongación Bondad; y la calle Constitucional, entre el bulevar Centenario y calle sin nombre.

En estas tres secciones, se realizó el trazo, nivelación del terreno, aplicación de carpeta asfáltica, elaboración de guarniciones y cordones, así como la colocación de señalética horizontal y vertical, además de pintura vial.

“Hace 20 años, en mi primera administración, iniciamos la pavimentación de este ejido; hoy volvemos para continuar con los trabajos que le den mayor plusvalía a sus viviendas, ya que este sector de la ciudad sigue en crecimiento”, dijo el alcalde.

A nombre de los habitantes del ejido, la señora María Elena López, agradeció la solución otorgada, luego de referir que desde hace 32 años han realizado gestiones para evitar el lodo que cada lluvia deja en el ejido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here