Press "Enter" to skip to content

Alcalde Sergio Lara Galván da el banderazo para construir una techumbre en la plaza de la colonia Hogares Ferrocarrileros

·         Alcalde anuncia la inversión de 740 mil pesos para esa área verde.

·         De 2019 a la fecha se construyeron otras tres techumbres en plazas. 

Torreón, Coahuila a 30 de Marzo de 2021.- Para ampliar el compromiso adquirido desde el inicio de la actual Administración, el día de hoy por la tarde arrancaron las tareas para la construcción de una nueva techumbre en la plaza de la colonia hogares Ferrocarrileros, con el banderazo dado por del alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván.

En beneficio directo para cientos de personas que acuden a esa área pública, para la recreación y práctica del deporte, se aplicarán recursos por 740 mil pesos para edificar una malla sombra con una superficie de 527 metros cuadrados, con unas medidas de 31 metros de largo, 17 de ancho y 7 de altura.

“Estamos realizando obras importantes para la comunidad, seguimos rescatando los espacios públicos, porque son lugares de encuentro para la sociedad, las plazas públicas las usan deportistas, jóvenes y familias enteras, se fomentan valores, el deporte y la unión familiar, seguimos trabajando en equipo para mejorar nuestro Torreón”, manifestó Sergio Lara Galván, alcalde de Torreón.

Como explicó el titular de la Dirección General de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, en la plaza ubicada sobre avenida Cipreses, entre las calles Caoba y Roble, se realizará el trazo, excavación y nivelación del terreno, se colocará plantilla, cimbra, concreto y acero para cimentar la estructura metálica a base de perfiles tubulares en columnas y la cubierta con malla sombra. También se rehabilitarán los andadores, se colocarán juegos infantiles y aparatos de ejercicios para beneficio de toda la población. 

El año pasado 2020 se benefició a la colonia Roma, con la construcción de una gran techumbre en su plaza principal, en 2019 se benefició a las colonias San Felipe y Rincón La Merced, también con nuevas techumbres. 

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: