Alcalde revira acusaciones a regidores priistas

0
113

Torreón, Coahuila a 11 de Julio de 2019.- El alcalde Jorge Zermeño Infante reviró a los regidores de la fracción priista que lo acusaron de otorgar contratos millonarios en obra pública a empresas foráneas, por lo que respondió que eso quiere decir que se está haciendo obra en Torreón, aunque aclaró que el 90 por ciento de los contratos se quedan en empresas locales.

Dijo: “no voy a entrará en polémica con ellos (los regidores priistas), “ni trabajan, ni hacen nada, nomás acusas, así como destacan ustedes lo que dicen ellos, (refiriéndose a los medios de comunicación) así me gustaría que destacaran lo que nosotros respondemos… lo que aquí queda claro es que sí hay obra, si la hay. Los invita a que vayamos a la Presidente Carranza, a la Bravo, a la Hidalgo, a Cuauhtémoc y a muchas avenidas que hemos pavimentado”.

Lo que no les gusta –añadió el alcalde- es que dicen que hay empresas que no son de aquí, “bueno el 90 por ciento de la obra que se han hecho son de aquí… y que salgan a ver la obra, ni salen, ni se ensucian los pies (los regidores) y si tienen alguna queja, los invito que las hagan en las instancias que correspondan”, externó.

A pregunta de por qué cree hacen dichos señalamientos los regidores de la fracción del PRI, respondió: “a qué no tienen nada qué hacer, a que no se sienten parte de un gobierno municipal, les recuerdo que son regidores y que cobran igual que todos… aquí es de voluntad, es de responsabilidad, formamos parte de un cuerpo de gobierno y estamos obligados a participar en las acciones de gobierno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here