Press "Enter" to skip to content

Alcalde invita aprovechar el Buen Fin para pagar impuestos

Torreón, Coahuila a 13 de Noviembre de 2018.- El presidente municipal, Jorge Zermeño Infante, dentro del programa “En Equipo con el Alcalde”, anunció los descuentos en el impuesto sobre Adquisición de Inmuebles –INSAI- y la condonación de recargos en el Predial ahora por el Buen Fin.

En la charla que sostuvo con la ciudadanía a través del programa radiofónico de todos los martes, el Alcalde de Torreón reiteró su compromiso con la ciudadanía, de seguir trabajando en todos los sectores de la población.

Destacó las labores que realiza el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), en el pozo que se perfora en la colonia Cerro de la Cruz así como el colector de la avenida Juárez. También, los trabajos que ejecutan distintas dependencias en el remozamiento de la plaza de Loma Real I; la pavimentación del bulevar Torreón- Matamoros, entre carretera a Mieleras y el periférico Raúl López Sánchez y la techumbre en el ejido El Águila.

A destacar también, los descuentos en el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI) y el impuesto Predial, que estarán vigentes del lunes 12 al viernes 16 de noviembre; los beneficios anunciados serán del 100 por ciento en relación al pago de multas y un 50 por ciento en recargos.

En esta emisión del programa, transmitido por Radio Torreón 96.3 FM, de las 08:00 a las 09:00 horas, estuvo presente Jaime Hernán Sirgo Ortiz, tesorero de Torreón; Elizabeth Pérez Alemán, regidora; Rolando Anaya Araujo, director de Inspección y Verificación; Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico del SIMAS; Roberta Flores Graham, responsable del Call Center de SIMAS y Claudia Álvarez Hernández, directora de Atención Ciudadana.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: