Alcalde inaugura nuevas instalaciones del Complejo Funerario Laga

0
215

Torreón, Coahuila a 25 de Enero de 2020.- El alcalde Jorge Zermeño Infante, inauguró la capilla magna, de la empresa lagunera Grupo Mausoleo Laga, ubicada en la colonia Nueva Laguna Norte, en compañía de directivos e inversionistas de este grupo funerario.

Luego del corte de listón, se realizó un recorrido por las instalaciones. “Esta empresa trabaja con gran profesionalismo, sabemos que los servicios que ofrecen llegan en momentos de dolor para las familias, por eso es importante que se les trate con calidez en el servicio.

Quiero felicitarlos porque han hecho una gran inversión, es gente de aquí, que cree en Torreón. Esa es la misión que tenemos todos, generar confianza para que haya mejores inversiones y podamos tener mejores servicios”, señaló el presidente municipal.

Zermeño Infante agradeció la confianza de los empresarios que están confiando en Torreón, anunció que en breve llegarán inversionistas franceses, aparte de otras grandes empresas que ya están construyendo sus instalaciones; vemos también nuevas construcciones de hoteles, de centros comerciales, que a pesar del entorno nacional no muy claro, aquí en la Comarca Lagunera seguimos trabajando, apostando por nosotros y buscando ser mejores.

Alfonso Lamas Ugarte, director General del Grupo Mausoleo Laga, explicó que se trata de una empresa lagunera, con capital local. Se invirtieron más de 60 millones de pesos en esta nueva infraestructura.

Como parte de sus instalaciones, cuenta con dos hornos crematorios y tienen el único mausoleo en la Laguna, que cuenta con 4,587 nichos, con capacidad para resguardar cuatro urnas cada uno.

El complejo funerario está equipado de: salas de velación, dos capillas y cafetería; servicios que ahora se suman a los ya ofrecidos en el primer cuadro de Torreón. Torreón, Ciudad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here