Alcalde inaugura baños públicos en la Alameda Zaragoza

Torreón, Coahuila a 08 de Septiembre de 2018.- El alcalde Jorge Zermeño Infante, inauguró los baños públicos que se construyeron en la Alameda Zaragoza, es parte de la remodelación que se está realizando en este emblemático paseo.

Los nuevos baños que están ubicados en el centro de la Alameda Zaragoza señaló el Edil, dará servicio a mujeres y hombres y son accesible e incluyente para personas con discapacidad.

Jorge Zermeño además de recorrer el nuevo espacio de los sanitarios públicos, también indicó que los juegos infantiles fueron rehabilitados, al igual que bancas y mesas, así como tres áreas verdes alrededor de los sanitarios.

“Torreón merece tener espacios dignos donde las familias puedan reunirse todos los domingos, y este lugar –La Alameda- se ha convertido en un paseo obligado para miles de familias donde traen a sus hijos para disfrutar de los juegos mecánicos, comer antojitos mexicanos y los tradicionales elotes”, expresó el Alcalde de Torreón.

Señaló que así como este paseo emblemático, se están rehabilitando otras plazas importantes, así como las Plazas de las colonias que hace mucho no se hacían como es el caso de la Plaza del Eco de la Ampliación los Ángeles, donde se está remozando el domo, de donde toma su nombre, Eco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: