Alcalde exhorta a ciudadanos participar en consulta pública

0
103

Durango, Durango a 22 de Octubre de 2019.- Participar de manera conjunta en la próxima Consulta Ciudadana 2019, es el llamado que hace Jorge Salum del Palacio al destacar que Durango requiere la participación de todos para avanzar por una ruta de desarrollo planificada, con proyectos y obras que atiendan las necesidades existentes.

El alcalde capitalino a este respecto sostuvo que todas las instituciones de educación superior, públicas y privadas, colegios de profesionistas, partidos políticos, organizaciones sociales y no gubernamentales, empresariales y civiles, medios de comunicación, sindicatos y sociedad en general, podrán participar con sus propuestas para la conformación del Plan Municipal de Desarrollo 2020-2022 y el Programa Anual de Trabajo 2020.

En base a la convocatoria, ésta Consulta Ciudadana se realizará hasta el 31 de octubre de 2019 y se estructurará con las temáticas: Desarrollo Económico Sostenible, Convivencia y Seguridad Ciudadana, Bienestar e Inclusión Social, Medio Ambiente, Desarrollo Urbano Ordenado e Incluyente.

Explicó el munícipe que mediante este ejercicio se podrán presentar propuestas sobre cualquiera de las áreas de competencia del Gobierno Municipal, en los temas de interés para los ciudadanos, sin restricción en cantidad ni propósito.

Las propuestas podrán presentarse en las oficinas de Copladem Durango, de la Unidad Administrativa Municipal “Gral. Guadalupe Victoria”, ubicada en bulevar Luis Donaldo Colosio número 200, fraccionamiento San Ignacio, de 09:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Asimismo, en cualesquiera de las dependencias del Gobierno Municipal y Juntas Municipales. Al correo electrónico coplademdgo@municipiodurango.gob.mx y vía telefónica a través del Sistema 072. Ante cualquier duda también podrán comunicarse a los teléfonos 618 137 86 00.

Cada propuesta se identificará con el título que haga referencia a su contenido, fecha de presentación, nombre de quien lo representa, teléfono y correo electrónico, dirección que corresponde para su evaluación. Las propuestas serán sometidas a un proceso de priorización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here