Press "Enter" to skip to content

Alcalde de Torreón entrega vehículos nuevos a diferentes dependencias

· Tribunales, Transporte Público y el Instituto Municipal del Deporte, beneficiados.

· Permanente la entrega de vehículos para mejorar el servicio a la ciudadanía.

Torreón, Coahuila a 26 de Enero de 2021.- El alcalde Jorge Zermeño Infante realizó la entrega de siete vehículos nuevos en el patio de Tribunales de Justicia Municipal para distintas direcciones, con la finalidad de brindar una mejor atención a la ciudadanía.

“Es una tarea permanente de esta Administración Municipal dignificar las instalaciones, equipar a las direcciones y adquirir equipo para dar un mejor servicio a la población. Seguimos equipando todas las áreas y al personal que labora en ellas, para servir mejor a Torreón”, manifestó al alcalde Jorge Zermeño Infante.

La inversión de estos siete vehículos es de alrededor de 2 millones de pesos, los cuáles serán destinados 3 a Tribunales de Justicia, 3 para Transporte Público y uno para el Instituto Municipal del Deporte.

El presidente municipal recordó que se han entregado vehículos nuevos a diferentes dependencias en lo que va de la administración, en Simas el año pasado se adquirieron más de 50 vehículos, entre camionetas y camiones, el primer año se compraron camiones desazolvadores. En el área de pavimentación se adquirieron diversos camiones y una máquina pavimentadora, para bomberos se han entregado varias unidades, en deportes se compró una pipa para atender la Línea Verde, por mencionar algunos.

Zermeño Infante destacó ejemplos de estas mejoras permanentes en las diferentes direcciones municipales, recordó que en el área de detenidos de Tribunales, ya se cuenta con baños propios en las celdas, el patio está más iluminado, limpio y se cuenta con mejores oficinas para eficientar el servicio que se presta a los torreonenses.

En esta entrega de vehículos, también se contó con la asistencia del Secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván y la Tesorera Municipal, Mayela Ramírez Sordo, regidores y directores municipales.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: