Press "Enter" to skip to content

Alcalde de Torreón entrega pavimentación en Los Viñedos

·         Se pavimentarán más de 4 mil metros cuadrados con una inversión de 1.2 millones de pesos.

·         Beneficiando a más de 3 mil habitantes a las colonias como: Los Viñedos, Palma Real y Quinta Campestre Los Laureles.

Torreón, Coahuila a 11 de Febrero de 2021.- Contando con la presencia de las distintas cámaras empresariales de la ciudad, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, esta mañana arrancó la pavimentación de la calle Efraín López Sánchez desde la carretera antigua a San Pedro a la primer glorieta de la colonia Los Viñedos, abarcando un área de más de 4 mil metros cuadrados que requerirá una inversión de 1.2 millones de pesos en la que se beneficiarán colonias del sector como: Palma Real, Quinta Campestre los Laureles, Las Viñas y otras. 

“Ese sector es uno de los que más crecimiento y dinamismo poblacional ha registrado en los últimos años en la ciudad, por ello beneficia a un gran sector de la población. Debo informar que también se han atendido otros servicios públicos, recientemente se incorporó un nuevo pozo de agua para atender este sector, que da más de 90 litros por segundo y en breve se pondrán en marcha más pozos de agua para abastecer el vital líquido”, manifestó el alcalde de Torreón.

En representación de la Asociación de Colonos de Viñedos, David Reyes señaló que están muy contentos por las obras que se han realizado en este sector, agradeció al equipo de trabajo del alcalde, desde Atención Ciudadana, Obras Públicas y SIMAS, ya que las peticiones realizadas por los vecinos siempre han  tenido respuesta positiva.

Zermeño Infante dejó en claro que hay obra pública por toda la ciudad, se realizan trabajos de pavimentación en San Isidro, Senderos, los pares viales del centro de la ciudad, también en los ejidos: El Perú, La Palma, La Merced, se atiende todos los sectores de la ciudad por igual.

Al evento asistieron, la primera síndica Sandra Guadalupe Mijares Acuña y los regidores José Ignacio García Castillo y Alberto Rosales Arcaute, el director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho así como funcionarios públicos y vecinos del sector.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: