Alcalde de Torreón confirma asistencia del Secretario de la Defensa Nacional

0
147

·         El 11 de septiembre se espera la visita del General de División Diplomado de Estado Mayor, Luis Cresencio Sandoval González.

·         Se realizará la inauguración del nuevo monumento a los Niños Héroes que se construyó en la Plaza de la Tortuga.

Torreón, Coahuila a 01 de Septiembre de 2020.- El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, confirmó la asistencia del Secretario de la Defensa Nacional, General D.E.M. Luis Cresencio Sandoval González, para inaugurar el monumento a los Niños Héroes que se edificó en la Plaza de la Tortuga.

“En la pasada visita del Presidente de la República, me confirmaron la asistencia del Secretario de la Defensa Nacional, sin embargo, no se ha definido si la visita será por la mañana o por la tarde, según se afine su agenda, nos informará para dar a conocer la hora exacta de esta inauguración”, manifestó el alcalde.

Zermeño Infante precisó que los Niños Héroes representan un símbolo de lealtad y heroísmo para el Ejército Mexicano y para la historia de México. En la ciudad de Torreón no existía un monumento conmemorativo a los Niños Héroes, actualmente ya contamos con un monumento conmemorativo muy digno, el cual se convertirá en un punto turístico para la ciudad.

Se explicó que la presencia del Secretario de la Defensa Nacional se tiene contemplada para el 11 de septiembre, fecha en la que se inaugurará de manera previa el monumento a los Niños Héroes de Chapultepec.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here