Press "Enter" to skip to content

Alcalde de Torreón anuncia los cursos infantiles “Fiesta de Verano 2021”

·         Contarán con todas las medidas sanitarias para evitar contagios.   

·         Serán cuatro sedes en los distintos complejos deportivos municipales.

Torreón, Coahuila a 06 de julio de 2021.- Del próximo día 19 de julio al 06 de agosto el Municipio de Torreón, a través del Instituto Municipal del Deporte, ofrecerá los cursos infantiles “Fiesta de Verano 2021”, esta actividad dada a conocer por el alcalde Jorge Zermeño Infante, contempla captar a cerca de 500 menores de edad en cuatro sedes distintas.

En la rueda de prensa de hoy por la mañana en el complejo deportivo Jabonera La Unión, se informó que tendrá un costo de 200 pesos para los menores entre los seis y 12 años de edad, con un horario de las nueve a las trece horas y las otras tres sedes serán: la Línea Verde, Deportiva Aeropuerto y Deportiva Nazario Ortiz Garza. 

“Lo más importante para nuestros hijos, es hacer deporte por gusto y no por obligación, de forma que sus talentos y su vocación por cualquier disciplina deportiva de desarrollen solos, por ello el Instituto Municipal de Deporte, cuenta con deportistas que siguen fomentando ese gusto en nuestros hijos”, dijo el alcalde de torreón, Jorge Zermeño Infante. 

Para la presente Administración Municipal la práctica del deporte y el rescate de los espacios públicos como plazas, parques y complejos deportivos ha sido una prioridad reflejada en la rehabilitación de chancas de usos múltiples en diversas colonias, el remozamiento integral del Skate Park, rehabilitación del Multideportivo Oriente y creación de una cancha de pádel, obras varias en la Unidad Deportiva Torreón y la Deportiva Nazario Ortiz Garza, rehabilitación de canchas de fútbol en la Línea Verde, remodelación integral del Gimnasio Alamedas, así como la construcción del nuevo complejo deportiva La Partida, entre muchas acciones.    

Acompañaron al alcalde en la presentación de estos cursos de verano, el director del Instituto Municipal de Deporte, Moisés Arce Daher, la regidora Thalía Peñaloza y el regidor David Moreno, miembros de la Comisión del Deporte del Cabildo, así como el titular de Inspección y Verificación, Antonio López González, entre otras autoridades. 

Cabe resaltar que los protocolos de asistencia, así como los lineamientos de prevención de contagios del virus COVID-19, ya fueron revisados por las autoridades de salud. 

Los padres de familia interesados en inscribir a sus hijos pueden acudir además de las cuatro sedes ya mencionadas a la oficina del Instituto del Deporte, ubicada en el tercer piso del Banco de México, a partir de las 12:30 horas del miércoles 07 de julio, el costo será de $200 pesos, cada participante tendrá derecho a un kit que incluye: playera, gorra, morral, termo, cubrebocas y gel antibacterial. 

Los requisitos para inscribir a los menores son: Llevar la CURP del menor, copia del INE del padre, madre o tutor, llenado y firma del formato de inscripción, además de firmar el reglamento. Para mayores informes sigue las redes sociales del Instituto Municipal del Deporte. 

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: