Alcalde de Torreón anuncia descuentos del 50 al 80 por ciento a deudores del agua

0
42

Torreón, Coahuila a 30 de Julio de 2018.- En su calidad de presidente del Consejo Directivo del Simas, el alcalde, Jorge Zermeño anunció la aprobación de los descuentos a deudores del servicio de agua potable y alcantarillado.

Dijo que en el programa de estímulos fiscales a deudores estarán consideradas las 431 colonias que conforman el municipio de Torreón, desde populares hasta residenciales.

Señaló el Alcalde de Torreón que en reunión del Consejo se acordó que los usuarios morosos deberán cubrir el 30 por ciento del adeudo para entrar en dicho programa y el resto se incluirá en parcialidades sin recargos y los descuentos irán desde el 50 hasta el 80 por ciento.

El programa está dirigido a las personas que presenten en su facturación de julio de 2018 un rezago de seis meses o más de adeudo ante el Simas. Los morosos tienen hasta el 31 de diciembre del presente año para hacer un convenio con el sistema.

Destacó el Edil que el pago será única y exclusivamente de la cantidad que se adeuda por el servicio, es decir, no se incluirán multas ni recargos porque éstas serán eliminadas automáticamente. Los pagos de las parcialidades serán incluidos en el recibo que cada mes hará llegar el Simas a los domicilios, el cual también deberán cubrir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here