Albiverdes enfocados más allá de la pausa por la Fecha FIFA

0
254

Torreón, Coahuila a 09 de Octubre de 2019.- El Primer Equipo de Santos Laguna se mantiene enfocado en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, trabajando a tope durante la Fecha FIFA, de cara al siguiente tramo del Torneo Apertura 2019 y la Copa MX, competencias en las que busca seguir trascendiendo.

El día de ayer las labores programadas fueron a doble sesión en TSM, incluyendo dinámicas de recuperación, trabajos físicos–específicos y actividades técnico–tácticas, además de un partido que tuvieron de preparación frente a la Universidad Autónoma de Chihuahua, escuadra perteneciente a la Liga Premier.

Por la mañana de ayer los jugadores que tuvieron mayor participación en el encuentro ante Tigres del pasado sábado, realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio del Club. Por su parte, el resto del plantel vio acción en el duelo frente a la UACH, que finalizó con victoria santista por marcador de 2 a 0, con anotaciones de los canteranos Diego Medina y Jonathan Díaz.

Gerardo Arteaga, Eryc Castillo, Brian Lozano, Adrián Lozano y Eduardo Aguirre se encuentran ausentes del campamento verdiblanco, debido a los compromisos con sus respectivas selecciones nacionales. En el caso particular de “La Culebra”, se reportó con el conjunto ecuatoriano, previo al encuentro amistoso frente a Argentina, a realizarse el próximo domingo en España.

El mediocampista chileno Diego Valdés trabaja por separado junto al personal de rehabilitación, recuperándose de la lesión muscular que sufrió en el muslo izquierdo.

El día de hoy los dirigidos por Guillermo Almada continúan con sus actividades a doble turno, mentalizados en el compromiso frente a Tijuana de la jornada 14 del Torneo Apertura 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here