Alberto Orona y Edgar Mata, triunfadores del Concurso de Grafiti organizado en Lerdo

0
703

Lerdo, Durango a 15 de Marzo del 2018.- Decenas de jóvenes se congregaron en las inmediaciones del Parque Victoria de esta ciudad, para formar parte del concurso de grafiti realizado por el Instituto Municipal de la Juventud.

El concurso se realizó con la intención de crear un espacio de expresión para la juventud que realiza este tipo de arte urbano, donde los participantes realizaron obras que resaltaran los valores, la tradición y la identidad del municipio.

Alberto Orona y Edgar Mata, son los jóvenes ganadores de este concurso y cuya obra, junto con las de los otros participantes, será expuesta en colonias, barrios y comunidades rurales durante las campañas que realice el IMJ en todo el municipio.

Nallely Rosales Cruz, titular del IMJ, comentó que el evento tuvo una excelente respuesta por parte de la comunidad juvenil del municipio, pues sumado al concurso de grafiti, se contó con la participación de raperos y agrupaciones de rock alternativo, así como una exhibición de skateboarding.

“Los chavos respondieron muy bien al evento, tuvimos una buena participación de jóvenes que acudieron a presenciar el concurso y a participar en las demás actividades que preparamos”, expresó.

Rosales Cruz, comentó que a petición de los jóvenes, se buscará realizar otra programación para que se puedan realizar más eventos como este, pues es importante que la juventud se sienta tomada en cuenta con actividades que les ayuden a explotar sus talentos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here