Albercas de Unidades Deportivas de Gómez Palacio ofrecen cursos de Natación y Recreación

0
217

Gómez, Palacio, Durango a 15 de Mayo de 2018.- En búsqueda de ofrecer a las familias gomezpalatinas, en especial a niños y jóvenes, actividades que les motiven a activarse físicamente y adoptar cierta disciplina para su formación personal, la Dirección del Deporte Municipal tiene operando su escuelas de natación en las albercas de las unidades deportivas Filadelfia y del Centro de Alto Rendimiento de San Antonio.

Así lo dio a conocer el titular de esta dependencia gomezpalatina, José Guadalupe Rubio Talamantes, quien expuso que en ambas unidades deportivas se tienen asignados instructores que imparten clases y entrenan a alumnos en los niveles de principiantes, intermedios y avanzados,.

En el caso de la alberca de la Unidad Deportiva Filadelfia, las clases de una hora dan inicio a partir de las 4 de la tarde. Por lo que toca al Centro de Alto Rendimiento, ahí se tienen clases de aproximadamente 45 minutos cada una, a partir de las cinco de la tarde y hasta las ocho de la noche.

El funcionario manifestó que el costo de la inscripción es de 50 pesos y la mensualidad es de apenas 280 pesos, lo que resulta una costo de recuperación accesible, acotando que los participantes tienen la posibilidad no sólo de aprender a nadar y hacer ejercicio, pues según sus deseos y aptitudes se pueden integrar a un equipo para participar de manera competitiva representando al municipio.

Atendiendo al hecho de que la temporada de calor hace muy atractivo el uso de las albercas, Rubio Talamantes dijo que la alberca de Filadelfia está dispuesta los sábados y domingos para actividades recreativas, mientras que la de San Antonio sólo el sábado se facilita para que las familias puedan ir a nadar y refrescarse, pagando sólo 20 pesos por persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here