Al ritmo de “Baby shark”, policías de Andorra entretienen a niños en cuarentena

0
157

(AGENCIAS)

31 de Marzo de 2020.- No cabe duda que las crisis pueden llegar a mostrar las acciones más bondadosas del ser humano, y es que policías del Principado de Andorra, un microestado localizado entre España y Francia, salieron a las calles para aplicar la coreografía de la canción “Baby shark”, a fin de entretener a los menores que atienden la cuarentena por coronavirus (orthocoronavirinae).

En un video que circula en redes sociales se observa a los policías sobre la vía pública, con sus autos estacionados a los extremos de la vialidad y bailando al ritmo de “Baby shark” para deleite de niños y niñas de Andorra que los observaban desde los balcones de sus departamentos, puesto que la puesta en escena se desarrolló en una calle con conjuntos habitacionales.

Coronavirus en Andorra

Un total de 39 médicos y enfermeros de Cuba llegaron el lunes a Andorra, país europeo donde se habla catalán, español, francés y portugués, para ayudar a las autoridades a luchar contra la pandemia del coronavirus (orthocoronavirinae), indicó el ministerio de Salud.

Andorra se convirtió así en el segundo Estado europeo, después de Italia, en recibir profesionales de salud de Cuba, que desde hace 50 años realiza este tipo de misiones médicas internacionales.

Andorra había solicitado esta ayuda para «relevar y aliviar» al personal sanitario del principado.

Sesenta profesionales están de baja médica por posible coronavirus (orthocoronavirinae), indicó a la agencia de noticias francesa AFP el ministro de Salud del país, Joan Martínez Benazet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here