Al inaugurar nueva empresa, Marina Vitela se declara aliada de los Empresarios

0
223

Gómez Palacio, Durango a 08 de Noviembre de 2019.- Al encabezar la ceremonia de inauguración de las instalaciones de la Agencia Matriz de Maquinaria Agropecuaria y del Centro de Innovación Agroalimentaria de la empresa “Gilio Inversiones”, la alcaldesa de Gómez Palacio dijo ser aliada de los empresarios que aquí confían sus inversiones.

En tal acto, la jefa de la comuna fue acompañada del director general de la mencionada empresa, Gustavo Gilio; del gobernador del estado José Aispuro Torres, de socios y de otros empresarios del ramo.

Se dijo que con esta nueva agencia, se podrá agregar más valor a las actividades que se realizan en el campo, desde la siembra, cosecha y comercialización, así como en todos los procesos fundamentales para el desarrollo del agro, actividad que sigue siendo preponderante en la Comarca Lagunera.

Vitela Rodríguez, al hacer uso de la palabra, destacó que siempre será una aliada de los empresarios de todos los sectores y que para Gómez Palacio es un orgullo contar con familias que crean empresas locales y que contribuyen a fortalecer la economía del municipio.

Manifestó la jefa de la comuna que “esta nueva empresa, a través de sus servicios, impulsará las mejoras productivas, lo que habrá de favorecer al desarrollo del sector primario de la región y de todo el país, ya que tiene presencia en varias entidades federativas del territorio nacional y de un bien ganado prestigio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here