Press "Enter" to skip to content

Al «Chucky» Lozano se lo disputan Equipos de Inglaterra, España e Italia

21 de Enero de 2019.- Por el buen desempeño goleador que ha mostrado en su primera incursión por el Viejo Continente, existen serias posibilidades de que el atacante mexicano Hirving “El Chucky” Lozano, cambie de aires europeos para finales del presente mes, al expirar el mercado de invierno el 31 del presente mes de enero.

De acuerdo con los reportes que ha señalado la prensa internacional deportiva, el canterano de los Tuzos del Pachuca, ahora referente de la escuadra holandesa PSV Eindhoven, es buscado afanosamente por tres de los clubes más prestigiados a nivel mundial de las ligas Premier (Inglaterra), La Liga (España) y de la Serie A (Italia).

En la actual temporada de la Liga Holandesa Eredivisie, el mexicano acumula 11 goles con su escuadra de “Los Granjeros”, así como más de 1,500 minutos en 18 encuentros disputados, sin olvidar que en su primera temporada en el país de los tulipanes, el seleccionado nacional causó expectación con la anotación de 17 tantos.

Apenas hace unos días, Carlo Ancelotti, entrenador del equipo Nápoles, de Italia, dijo en conferencia de prensa tener un profundo interés por contar con Lozano entre sus dirigidos.

Incluso, aumentando sus elogios hacia el jugador azteca ante el medio italiano “Corriere dello Sport”, afirmó que “Lozano es un jugador por quien moriría”, dejando en claro que le gustaría entrenar al actual atacante del PSV.

Cabe destacar que además del equipo italiano, diferentes medios internacionales han señalado que de igual forma el Chelsea de Inglaterra y el Barcelona de España, pretenden hacerse de los

servicios del “Chucky”, aunque de momento es el Nápoles quien les lleva algo de ventaja al haber ofrecido 40 millones de dólares por el mexicano, cantidad que en primera instancia fue rechazada por la directiva holandesa, asegurando sus voceros que pretenden 5 millones de dólares más, motivo por el que nada se ha definido.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *