Aispuro Torres y Leticia Herrera inauguraron en Gómez Palacio 3 nuevas Plazas Comerciales

0
728

Gómez Palacio, Durango a 08 de Mayo de 2019.- Unidas, las autoridades del Gobierno del Estado de Durango y del municipio de Gómez Palacio, procedieron esta semana a la inauguración de tres nuevas plazas comerciales, en cuya edificación se aplicó una inversión privada de 45 millones de pesos y que, indudablemente, habrán de contribuir a la generación de una buena cantidad de empleos.

En tal evento, llevado a cabo en la plaza comercial “Madero”, situada en la esquina de la avenida del mismo nombre y calle Santos Degollado, estuvieron presentes el gobernador de la entidad, José Aispuro Torres y la alcaldesa gomezpalatina Leticia Herrera Ale.

Se indicó que en la construcción de esta nueva plaza comercial se invirtieron 25 millones de pesos y contará con ocho locales medianos y uno grande en donde pronto se habrá de instalar una tienda de autoservicio, inmueble por el que ya han mostrado interés 3 grandes empresas para ocuparlo.

Voceros de ambos gobierno explicaron que junto a la plaza Madero, aunque por la calle Degollado, casi esquina con la avenida Allende, se construyó la plaza “Allende”, en la que se invirtieron 20 millones de pesos, según declaró su propietario Guillermo Martínez Avila, quien señaló que el inmueble contará con 18 locales en dos plantas y amplio estacionamiento.

Aspuro Torres, al hacer uso de la palabra, reconoció el interés y esfuerzo de los empresarios locales para seguir invirtiendo en La Laguna, aunque especialmente en Gómez Palacio, reiterando que su

administración se mantendrá como facilitadora para la creación de nuevas empresas que promuevan la generación de empleos.

Herrera Ale, por su parte, agradeció la importante derrama económica y generación de empleos que estas inversiones habrán de propiciar, resaltando que la inversión privada se ha mantenido dentro del municipio a su cargo bastante elevada, como es el caso de la Plaza Gómez Palacio, cuya apertura está programada para el próximo mes de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here