Aispuro Torres y Homero Martínez toman protesta a Directivos de la Cruz Roja de Lerdo

0
160

Lerdo, Durango a 03 de Julio de 2020.- Ante la presencia del gobernador del estado de Durango, José Aspuro Torres, los integrantes del nuevo Consejo Directivo de la Cruz Roja de Lerdo, procedieron a tomar la respectiva protesta, en tanto el alcalde Homero Martínez Cabrera se comprometió a que el trabajo del puesto de socorros sea en beneficio de la ciudadanía.

La ceremonia correspondiente se llevó a cabo en las instalaciones de la benemérita institución y ambos gobernantes se hicieron acompañar de sus respectivas esposas, Elvira Barrantes de Aispuro y de Susy Torrecillas de Martínez.

La nueva directiva del mencionado consejo, la encabeza como presidenta Teresa Jáuregui Pérez Gavilán, quien se hizo acompañar del delegado de la Cruz Roja en el estado de Durango, Guillermo Pérez Gavilán.

Martínez Cabrera, en su mensaje, felicitó a quien encabezará los trabajos de la Cruz Roja lerdense, manifestándole “reconozco su valentía por aventarse a asumir esta gran responsabilidad”.

Luego dijo el jefe de la comuna “cuando sucede un accidente, en primera instancia pensamos todos en la Cruz Roja y es por eso que debemos apostarle al apoyo que le debemos brindar, de ahí que le ratifico el respaldo que el ayuntamiento a mi

cargo le brindará con el donativo del agua potable que no se pagará durante mi administración”.

Por lo que hace al resto de los directivos, éstos quedaron de la siguiente manera: Emilio Ordóñez Rivas, secretario; Daniel Aguilar Meraz, tesorero y como vocales Humberto Urby Genel, Martí Villegas Sifuentes, Salomé Elyd de Katsikas, Clara María Cepeda, Fernando Vaquera, Rigoberto Flores, Jesús Jáuregui Pérez y Hernando Peñalosa.

Aispuro Torres, por su parte, agradeció al alcalde Homero Martínez por trabajar en coordinación con el gobierno estatal a su cargo, reconociendo el entusiasmo y la calidad humana de cada uno de sus integrantes, motivo por el que les auguró un excelente desempeño.

También reconoció el esfuerzo que han realizado los dos niveles de gobierno por el bien de la institución, “cosa que no hicieron las anteriores administraciones y que ahora veremos de hacer lo que nos corresponde”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here