Aispuro Torres y Homero Martínez entregaron mil becas a pequeños estudiantes

0
127

Lerdo, Durango a 13 de Febrero de 2020.- Mil becas económicas escolares, a razón de 500 pesos cada una de ellas, por lo que globalmente se aplicó una inversión de 500 mil pesos, fueron las que la mañana del jueves entregó en Lerdo, el gobernador del estado de Durango, José Aispuro Torres.

Para esta ocasión, la ceremonia correspondiente se llevó a cabo en el Paseo Sarabia y el mandatario se hizo acompañar del Subsecretario de Gobierno en la región, Manuel Ramos Carrillo y del presidente municipal, Homero Martínez Cabrera.

Aispuro Torres, al hacer uso de la palabra, dijo que era placentero que “el gobierno de nuestro presidente municipal Homero Martínez se haya esmerado para otorgar apoyos a los pequeños de escasos recursos que ahora cursan sus estudios primarios y de secundaria”.

Señaló que tal respaldo tiene un alto significado para la sociedad, “pues todos sabemos que con una adecuada educación, está garantizándose el desarrollo de esta municipalidad con futuros ciudadanos bien preparados”.

También dijo que en el transcurso del presente año, “el gobierno estatal estará esforzándose por ayudar al pueblo lerdense en el fortalecimiento de su infraestructura urbana, con la ejecución de obras de pavimentación, tendido de redes

hidráulicas, de mayor pavimentación, con nuevas banquetas y en el mejoramiento de las instalaciones de todos los centros educativos”.

Martínez Cabrera, por su parte, dijo que para la próxima entrega, es indudable que estará duplicándose el número de beneficiados, ya que con el sistema de parquímetros a cargo del municipio, estará garantizándose una mayor recaudación de recursos económicos para favorecer a nuestros pequeños estudiantes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here