Aispuro Torres respalda acciones de López Obrador para devolver la Paz a Culiacán

0
136

Durango, Durango a 21 de Octubre de 2019.- Ante los violentos acontecimientos que el pasado fin de semana ocurrieron en la vecina ciudad de Culiacán, Sin., el Gobierno del Estado de Durango, expresó su total respaldo  y apoyo a las acciones emprendidas por el Gobierno Federal, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y su gabinete de seguridad, particularmente al Ejército Mexicano y a la Guardia Nacional, en aras de restablecer la paz y garantizar la seguridad de las familias de esa entidad.

El mandatario duranguense, José Aispuro Torres, declaró que del mismo modo, expresó su solidaridad con los sinaloenses y su gobernador, Quirino Ordaz Coppel.

Señaló el gobernante que “desde Durango, reconocemos la labor del Secretario de la Defensa Nacional, general Luis Crescencio Sandoval González, así como de cada uno de los elementos que forman parte de las fuerzas armadas de México, por lo que seguiremos sumándonos a las acciones coordinadas de seguridad regional que este gobierno federal emprenda”.

Aispuro Torres concluyó su mensaje de adhesión, asegurando que “estaremos atentos a prestar la ayuda que se requiera y listos para cerrar filas a favor de la paz de México”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here