Aispuro Torres refrenda espíritu municipalista de mantener su apoyo a Gómez Palacio

0
79

Gómez Palacio, Durango a 31 de Agosto de 2018.- Con la firme intención de seguir adelante con su espíritu municipalista, de apoyo y respeto a los municipios, el gobernador del estado de Durango, José Aispuro Torres refrendó su permanente apoyo a los ayuntamientos que forman parte de la Comarca Lagunera y muy particularmente a Gómez Palacio.

Fue la tarde del jueves, al término del Segundo Informe de Gobierno que rindió la alcaldesa Leticia Herrera Ale, cuando el mandatario ofreció una rueda de prensa en la Sala del Cabildo, haciéndose acompañar de la jefa de la comuna.

Dijo el ejecutivo que para el tercer año de gobierno de los municipios duranguenses, y particularmente para Gómez Palacio y Lerdo, mantendrá el apoyo permanente que ha estado ofreciéndoles durante los dos últimos años.

Señaló que está comprobado que el trabajo coordinado les reditúa mejores resultados, tal y como han estado viéndolo con la permanente ayuda del presidente de la república Enrique Peña Nieto.

Ante tales palabras, Herrera Ale agradeció el ofrecimiento y dijo que de igual manera se mantenga este apoyo hacia el municipio a su cargo, por parte del nuevo gobierno federal que habrá de encabezar Andrés Manuel López Obrador.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here