Aispuro Torres premiará con $12 mil a los 5 mejores trabajadores con discapacidad

Durango, Durango a 27 de Septiembre de 2018.- Con la finalidad de reconocer a los trabajadores con discapacidad que ya están en la actividad laboral, se ha lanzado la convocatoria para el Premio Estatal al Reconocimiento del Mejor Trabajador con Discapacidad, mismo que con los esfuerzos del gobernador del estado, José Aispuro Torres, se incrementó el monto de premiación a 12 mil pesos para cada ganador.

Teniendo cinco categorías de premiación a las cuales se les dará un reconocimiento y una cantidad de 12 mil pesos, serán entregados en la Sesión del Consejo de Inserción laboral para personas con discapacidad, misma que tendrá lugar el día 3 de diciembre de 2018.

Las bases son: haber nacido en el estado de Durango o tener por lo menos 5 años de residencia permanente; distinguirse por su desarrollo en el ámbito laboral, la cual debe ser avalada por alguna constancia.

Las y los participantes deberán presentar su documentación en las instalaciones de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, en la Coordinación de Inserción Laboral, ubicada en prolongación González de la Vega Zona Sur en la Plaza Terrizas, local uno de la colonia Ricardo Flores Magón, en el entendido de que el período de entrega será a partir del 26 de septiembre y hasta el 16 de noviembre de 2018, de 8 a 16 horas.

El Secretario del Trabajo, Israel Soto Peña, mencionó la importancia de romper el círculo vicioso, dar todos juntos una mano, un hombro y todo nuestro apoyo para incluir a los discapacitados y los adultos mayores en la vida laboral de Durango.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: