Aispuro Torres ordenó para este martes férrea vigilancia e impedir disparos al aire

0
181

Durango, Durango a 31 de Diciembre de 2019.- En una acción sin precedentes, y encaminada a salvaguardar la integridad física de los duranguenses, las autoridades policiales de los tres órdenes de gobierno realizarán esta última noche de este 2019 enérgico operativo itinerante por toda la entidad, con la encomienda de capturar y consignar a las personas que porten armas de fuego o que hagan uso de ellas.

Mediante un comunicado a los diferentes medios de comunicación, el Gobierno del Estado de Durango, que encabeza el mandatario José Aispuro Torres, informó de las drásticas acciones preventivas a emprender desde el atardecer de este martes último del año.

Se dijo que por estar comprobado que los disparos al aire pueden ocasionar la muerte de personas inocentes o de perder su libertad los empistolados, este operativo estará llevándose a cabo a lo largo y ancho del territorio duranguense.

Por tal motivo, se pidió la colaboración de la población duranguense en general para que por la vía telefónica, y de manera anónima, se denuncie esta clase de hechos al teléfono de emergencia 911, en el entendido de que tales llamadas serán atendidas con la inmediatez requerida y que además se manejará con estricta privacidad.

Se indicó que desde temprana hora del martes 31 de diciembre del 2019 y hasta altas horas del miércoles primero del 2020, serán los elementos de las diferentes corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno, los que realicen esta permanente vigilancia para sancionar a quienes pongan en riesgo la vida por la portación o uso de armas de fuego.

Por tal motivo, se invitó a la sociedad duranguense en general a disfrutar de estas fiestas acompañados de sus seres queridos dentro de un ambiente de paz y seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here