Aispuro Torres entregó la nueva Unidad Deportiva «Babe Rivas» en Tlahualilo

0
1240

Tlahualilo, Durango a 13 de Diciembre de 2018.-  En su gira por esta cabecera municipal, el Gobernador del Estado de Durango, José Aispuro Torres, junto al alcalde de Tlahualilo, Sergio Nevarez Nava, hizo entrega de la Unidad Deportiva Babe Rivas, ubicada en la cabecera municipal, la cual cuenta con dos canchas de futbol rápido y un campo de futbol.

Es indudable que estas instalaciones deportivas vendrán a beneficiar las actividades deportivas de los habitantes de la cabecera municipal de Tlahualilo y sus alrededores.

Aispuro Torres agradeció la hospitalidad del presidente municipal Sergio Nevarez, y reiteró su compromiso de trabajar de manera conjunta, sumando esfuerzos para que los ciudadanos obtengan mayores beneficios, “hoy damos muestra del compromiso de trabajar en ese sentido, en unidad”.

En ese mismo lugar, el ejecutivo hizo la entrega simbólica de juguetes y bolos al alcalde municipal, para que sean repartidos en todas las escuelas y jardines de niños y niñas de Tlahualilo; de la misma manera hizo entrega de sudaderas que serán de beneficio para los estudiantes de los niveles de secundaria y preparatoria.

Anunció que entre los proyectos del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, está la construcción de varias universidades para Durango, y una de ellas se ubicará en Tlahualilo, “para que de esa manera la juventud de aquí tenga la oportunidad de estudiar aquí mismo, sin tener que salir necesariamente hasta otro municipio”.

Aseguró a la ciudadanía, que trabajará en coordinación con el gobierno federal y municipal para atender las necesidades más sentidas, y que los programas sociales lleguen su destino, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here