Aispuro Torres entrega otros 2 puentes en San Juan del Río y en Charco Hondo

0
606

San Juan del Río, Durango a 06 de Febrero de 2019.- En continuo trabajo por los municipios, el gobernador José Aispuro Torres entregó el puente “Estancia Blanca”, localizado sobre la carretera Durango-Parral, en su entronque con San Juan del Río, siendo punto de acceso y salida de esta cabecera hacia centros de desarrollo como la capital y el norte del país, inaugurando además otro puente colgante en el poblado Charco Hondo, obras de pavimentación y un macro tanque, todo con una inversión de 23 millones de pesos.

Acompañado del alcalde Hugo Ramírez Ramírez, autoridades estatales y municipales, entregó el mandatario la obra de pavimentación de concreto hidráulico en la localidad denominada “Sauz de Abajo”, con una inversión de dos millones de pesos, así como las calles aledañas a la plaza de la localidad José María Patoni, por un monto de 5.9 millones de pesos y el puente colgante del poblado “Charco Hondo”, con alrededor de un millón de pesos en su construcción.

Todas estas obras con un beneficio para casi tres mil habitantes de la región, con los dos puentes y su pavimentación, Aispuro Torres señaló que con estas acciones, se dignifican los caminos de la localidad, además que con estas nuevas vías y asfalto, disminuirá el tiempo de recorrido, además de contar con calidad de material empleado en las obras.

El Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Arturo Salazar Moncayo, detalló que entre estas importantes acciones, el puente colgante del poblado Charco Hondo, se realizó con una inversión superior a los 800 mil pesos del programa 3×1, el cual además brindará mejor seguridad y calidad de vida a los habitantes del lugar, y la satisfacción de los paisanos que contribuyeron. Ahí mismo, se

hizo notar, entregó la primera autoridad estatal un macro tanque para abastecer de agua potable a la comunidad, aunado a obras de drenaje y 300 acciones de vivienda.

Como parte de la gira, el gobernante entregó apoyos en coordinación con el DIF estatal, como cobijas, suplementos alimenticios para adultos y niños, así como pañales para personas de la tercera edad.

Finalmente el alcalde Hugo Ramírez reiteró su disposición para seguir trabajando con el gobernador, quien cuenta con el respaldo del gobierno federal, para seguir mejorando la infraestructura de los servicios de San Juan del Río, además del respaldo del diputado local José Luis Rocha Medina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here