Aislinn le declara su amor a Mauricio en su cumpleaños

0
124

(AGENCIAS)

17 de Noviembre de 2020.- Como ya muchos saben, en marzo pasado Aislinn Derbez y Mauricio Ochamnn confirmaron su ruptura por medio de un comunicado en sus redes sociales, y desde ese momento ya no existió una reconciliación a pesar de que tienen una hija muy pequeñita.

Por dicho motivo, Mauricio y Aislinn han tratado de mantener una relación cercana por la salud mental de su hija en común, a quien poco a poco le han explicado cómo es su nueva dinámica familiar.

A pesar de todo, en una de sus recientes publicaciones Derbez aprovechó el cumpleaños número 43 de Mauricio Ochamnn para declararle su amor a su ex junto a su hija, quien a su corta edad colaboró y le cantó de una manera cómica feliz cumpleaños en inglés.

‘El feliz cumpleaños más cool de la historia es para papá. Te amamos».

Ante esto, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, al aplaudir la madurez de Aislinn e inculcarle amor a su pequeña, a pesar de que ya no es pareja sentimental de Mauricio.

»Qué hermosas», »Aislinn tienes una gran calidad humana», »Eres muy madura», »El amor nunca se acaba», »Son una hermosa familia».

Ante la original felicitación, Mauricio de inmediato compartió en sus historias de Instagram el video que le hizo su exesposa y su hija, quien es uno de sus grandes amores. Sin duda Ochamnn tuvo muchas sorpresas en su día, pues su hija mayor también lo sorprendió con un pastel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here