Press "Enter" to skip to content

Aislinn Derbez es captada con quien, afirman, es su nuevo galán

(AGENCIAS)

04 de Diciembre de 2020.- Aunque hace unos días Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez fueron captados juntos nuevamente en una visita al dentista junto a su hija, Kailani, y eso fue muy aplaudido por sus seguidores, mientras que otros tantos especularon una posible reconciliación, todo parece indicar que la hija de Eugenio Derbez ya pasó página por completo, pues fue captada con quien, se dice, podría ser su nuevo galán.

El programa Ventaneando presentó este jueves un video en el que la ex de Ochmann arriba a Los Ángeles, California, su lugar de residencia, pero sorprendió que llegó acompañada del fotógrafo Jesh de Rox, quien incluso cargaba cariñosamente a la hija de Aislinn y Mauricio.

Aunque el encuentro con la corresponsal del programa de espectáculos fue muy breve y Aislinn se negó a dar cualquier declaración, la emisión sugiere que el fotógrafo sería el nuevo amor de la hija del reconocido comediante.

A su paso frente a las cámaras del programa comandado por Pati Chapoy, Aislinn respondió que el divorcio ya fue firmado y confirmó que pasará las fiestas decembrinas en compañía de su familia, en California.

Aunque fue evasiva y en todo momento recalcó su prisa por encontrar un vehículo para salir del aeropuerto, la ex de Mauricio Ochmann manifestó encontrarse muy bien y afirmó que lleva una excelente relación con el papá de su hija.

Por su parte, su acompañante se limitó a seguir los pasos de la actriz y no emitió ningún comentario.

¿Quién es Jesh de Rox?

El fotógrafo profesional tiene 40 años y parece compartir muchas aficiones con Aislinn, pues es un hombre muy espiritual y recientemente organizó un retiro de meditación, y se dice que fue justo ahí en donde conoció a la protagonista de ‘A la mala’.

De acuerdo con algunas publicaciones, la interacción en las redes sociales de ambos podría tomarse como otra referencia a su romance, pues han intercambiado likes y algunos discretos comentarios en las fotos que postean.

“Nada que esté destinado a ti te pedirá que juegues más pequeño de lo que eres. Humilde, sí. abierto, sí. Aprendiendo siempre. Pero lo que pertenece a tu destino siempre te pedirá que te eleves, a tu poder, a tu soberanía, a la salvaje posibilidad de todo lo que puedas llegar a ser”, escribió el fotógrafo en una foto de Aislinn.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: