Agradece Lety Herrera gesto de nobleza y hermandad entre Gómez Palacio y Torreón

0
344

Gómez Palacio, Durango a 20 de Diciembre de 2017.- Muy orgullosa y comprometida por el gesto de nobleza y solidaridad que tuvieron los Ayuntamientos de Gómez Palacio y Torreón, al proponer y aprobar de manera unánime y generalizada dar el nombre de su padre Don Carlos Herrera Araluce al puente que une a ambas ciudades, se dijo la alcaldesa Leticia Herrera Ale, después de develar la placa respectiva.

Entrevistada por los representantes de los medios de comunicación, la alcaldesa gomezpalatina dijo que este gesto noble de las autoridades habla también de una solidaridad entre las dos ciudades y en lo general como laguneros, lo que compromete a continuar trabajando en armonía y hermandad.

“Don Carlos representa un ejemplo de trabajo y servicio. Desde la primera ocasión en que fue alcalde de Gómez Palacio (1974) ya tenía una visión de lo que iba a ser la ciudad y la Comarca Lagunera, por eso siempre trabajó en un proyecto de desarrollo”, mencionó.

Además dio la bienvenida a la disposición mostrada por los gobernadores de Coahuila y Durango, Miguel Riquelme y José Rosas Aispuro respectivamente, para trabajar por el crecimiento y desarrollo de La Laguna, ya que el impacto positivo que pudiera generarse, sería para todos los municipios que componen la Zona Metropolitana.

Tanto en los temas de desarrollo, atracción de inversiones privadas, generación de empleo e inversión en infraestructura, todo lo que se pueda generar para La Laguna debe ser positivo, añadió la presidenta municipal gomezpalatina, quien además dijo que esta cooperación se da sin distingo de colores ni de ideologías, por el contrario sólo se piensa en el bienestar de los ciudadanos.

La alcaldesa gomezpalatina también se refirió al trabajo que se realizará en este periodo de fin de año en el Ayuntamiento que encabeza, señalando que habrá guardias permanentes para atender los asuntos que necesite resolver la ciudadanía.

Mientras tanto este jueves se conmemorarán los 112 años de elevación de Gómez Palacio al rango de ciudad, por lo que la presidenta municipal invitó a los ciudadanos a participar en las actividades culturales y populares que se organizaron con este motivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here